Concha Bautismal de la Virgen del Pilar


¿Quieres que La Virgen del Pilar este presente y le proteja y lo ampare desde el primer punto de contacto con ella?

Concha de Bautizo con aplique de la Virgen del Pilar. Concha de Cristal bañada en Plata de Ley 925%, de medidas 14×14 cm.

Concha Bautismal de la Virgen del Pilar en metal plateado, incluida su personalización con nombre y fecha. Opción de añadir bolsa o pañuelo bautizo.

Concha Bautismal Personalizable en cristal Nacarado. Con filo y trasera en baño de Plata más ovalo de Plata de la Vírgen del Pilar. Opción de personalizar. Medidas: 13x13CMS.Incluye su propio estuche

Concha Bautismal Nacarada de la Vírgen del Pilar con filo y trasera baño plateado. Opcional añadir Pañuelo o Bolsa de bautizo.

La Concha Bautismal Virgen Pilar: Un Tesoro Especial

La concha bautismal Virgen Pilar es una concha especial que se usa en las ceremonias de bautizo para verter el agua sobre la cabeza del bebé. Esta concha a menudo tiene una imagen de la Virgen del Pilar; una figura muy querida en Zaragoza, España, y en muchos otros lugares.

Cuando los padres eligen esta concha para el bautizo Virgen Pilar de su bebé, es una forma de pedirle a la Virgen que bendiga y cuide a su hijo.

¿Por qué es tan especial la Concha Virgen Pilar?

Hay muchas conchas de bautismo, pero la concha bautismo Virgen Pilar es especial porque tiene la imagen de la Virgen del Pilar. La Virgen es un símbolo de protección, amor y fe.

Al usar esta concha en el bautismo Virgen Pilar, es como invitar a la Virgen a ser parte del día especial y pedirle que siempre esté junto al bebé.

Otros nombres para la Concha Bautismal Virgen Pilar

Hay diferentes formas de referirse a esta concha especial. Algunas personas la llaman concha Pilarin, otras concha de bautismo de la Virgen del Pilar o simplemente concha Virgen Pilar.

Todos estos nombres se refieren al mismo objeto precioso utilizado en los bautizos para representar las bendiciones y el amor de la Virgen del Pilar.

Conexión con la Virgen del Pilar

La Virgen Pilar bautismal es un símbolo poderoso. La historia cuenta que la Virgen María apareció sobre una columna o pilar en Zaragoza. Y desde entonces, muchas personas en España y otros lugares la consideran su protectora.

Al usar la concha bautismal Virgen Pilar en el bautizo, es como tener un pedacito de esa historia y bendición en el momento más especial.

Además de Arras de La Virgen, en nuestra tienda tenemos: